Anahí celebra el cumpleaños de su prometido, Manuel Velasco

Anahí celebró el cumpleaños de su prometido, Manuel Velasco, a 4 días de su boda. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante felicitó a su futuro esposo, el gobernador de Chiapas en México.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias a Dios por la vida y por tenernos, siempre juntos. Te amo”, expresó la exRBD en un emotivo mensaje junto a una fotografía en donde se ve a la pareja con un letrero en forma de pastel que dice “Happy Birthday”.

En la imagen en donde Anahí aparece con un vestido vaporoso de tirantes blanco con detalles en morado se percibe que su ojo derecho sigue afectado por la conjuntivitis que le contagió su novio hace varios días. La joven ha mantenido informados a sus seguidores respecto al progreso de su enfermedad a través de Instagram.

El mandatario chiapaneco dio las gracias por los mensajes recibidos en su cumpleaños número 35 a través de sus redes sociales.

«Junto a mi familia les agradezco de todo corazón sus mensajes y felicitaciones. Dios los bendiga hoy y siempre», expresó.

Anahí y Manuel Velasco se convertirán en marido y mujer el próximo sábado y esperamos para entonces la también actriz se haya recuperado totalmente.

anahi-novio

AGENCIAS