Jennifer Lopez dice que Marc Anthony no sabe bailar

La cantante Jennifer López demostró ser una autoridad en el baile cuando consiguió ofrecer consejo a uno de los concursantes de «American Idol» sobre su falta de coordinación sobre el escenario, al mismo tiempo que criticaba sutilmente las habilidades como bailarín de su exmarido Marc Anthony.

«Encuentra algo que consiga hacer que no pienses en que te estás moviendo. Conozco a un cantante, solía estar casada con él, que hace temblar su pierna. Hace solo esa cosa con la pierna, es algo mínimo, pero le ayuda a concentrarse. Creo que eso es lo que tú necesitas», aseguró la intérprete en el concurso musical.

Jennifer no pudo evitar expresar lo atractivo y sexy del cantante, debido a su carisma y su sentido del humor sin igual.

«Tengo que decir que sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy», confesó en el programa ‘The Wendy Williams Show’.