Vicentico, no se reconcilia ¡con Facebook ni Twitter!

Por: || || Hora: 8:13 a.m..

“Nunca he tenido Facebook y creo no voy a volver a estar en Twitter”, confesó a las cámaras de Ritmoson Vicentico, quien está por estos días en México para promocionar su show más importante como solista, y que nos aprovechó de decir todo lo que piensa de las redes sociales las cuales no ocupan ningún lugar en su vida, “a mis 50 años, he podido vivir casi toda mi vida sin necesidad de internet ni Facebook ni  Twitter.

Facebook nunca he tenido, twitter sí, pero me salí hace tiempo, ya no me sentí bien ahí, estaba para poner cosas chistosas, curiosas, pero luego me topé con mucha gente que no anda necesariamente en buena onda ahí en eso, gente que hace daño y yo no quiero andar en contacto con esa gente, no me siento a gusto. Además se gasta mucho tiempo estando ahí, realmente no es para mí. Soy feliz así”, afirmó el también  vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

Por otro lado, nos afirmó sentirse feliz de haber podido a lo largo de su carrera haber compartido con grandes músicos y artistas de la escena, “no te puedo decir alguno que admire, ya que de muchos admiro algo, lo importante para mí es poder haber tenido la posibilidad de conocerlos y haber aprendido de ellos, de escucharlos, me gusta rodearme de gente quien hace lindas cosas con su vida, cosas bonitas, cosas buenas”, confesó.

“Último acto” se llama el disco que Vicentico presentará el próximo 23 de abril en el Coloso de Reforma, ¿y sabes qué? Será la primera vez que el argentino se presente en solitario en este importante escenario, donde presentará éxitos también de Los Fabulosos Cadillacs y otros de su etapa de solista como, “Creo que me enamoré”, “Algo contigo” y “Sólo un momento”, entre muchos otros. ¡Éxito Vicentico!

AGENCIAS

tags: