Miguel Bosé descarta tener una niña; «No soportaría una vida en rosa»

Miguel Bosé dice que no podría soportar un mundo Frozen. El cantante español, quien se encuentra en México promocionando su reciente producción discográfica Amo, concedió una entrevista a Mezcal TV donde de forma inusual contestó a preguntas de su vida privada.

«Soy un papá gallina, porque soy papá y mamá. Soy un papá soltero», asegura a la pregunta de qué tipo de padre piensa que es.

El intérprete de «Amante bandido» también habla del tipo de amor que siente en estos días.

«Se transforma mucho el amor, mucho, mucho y ahora ya es otra cosa. Ahora mismo, en este momento, mi amor es un amor sobre todo de familia», comparte Bosé, quien es padre de cuatro hijos varones –Diego, Telmo, Ivo y Tadeo– tiene muy claro que no quiere ir a por la niña.

«No, no, no soportaría una vida en rosa. No, mundo Frozen, no, too much for me, demasiado, no me basta. Soy mundo Vengadores, Transformers…«, explica.

Además, Bosé cuenta la relación amor odio que vive con la comida: su pasión, pero también su castigo.

«Vivo en constante dieta, es horrible. Nada, no me funciona, nada. Hay días que amanezco como un balón inmenso así y otros días que me siento superligero. No sé a qué se debe, pero es una lucha constante porque mi amor a ingerir es absolutamente una devoción descarnada, todo me sienta mal», concluye.

AGENCIAS