Enmanuel ¿En la pantalla grande?

Emmanuel está a punto de dar un gran anuncio que tiene que ver con el séptimo arte, el cantante adelantó, sin dar más detalles, que consciente de la situación que se vive en el mundo, está «metido en una película que tiene que ver con la esperanza de que las cosas pueden cambiar».

Por otro lado, sostuvo que la cultura, el arte y la música son elementos importantísimos en el espíritu del ser humano, y «no importa a que te dediques, estar cerca de cualquiera de estas disciplinas te ayuda a vivir mejor desde tu interior».

En ese sentido, dijo que desea seguir cantando y darle música a la gente, porque sabe que a través de ésta puede mandarle mensajes positivos a las personas.

Aseguró que aunque ha recibido varias propuestas para formar parte de algún partido político, él sabe que «en el momento en el que te metes a un partido puedes ganar muchas cosas, pero también vas a perder, por lo que yo, desde mi trinchera, hago lo que puedo».

«Yo tengo un partido que es México, un partido que es la libertad, un partido que es la justicia y otro más que es la honestidad, creo que en el momento en el que me meta a otro partido perdería la credibilidad, yo sé que una imagen pública es importante para mandar un mensaje, pero como artista lo que está dentro de mí no tiene un empuje político, soy lo que todos pasamos», comentó.

Además aclaró rumores que aseguraban el fin de la  gira «Two’r Amigos», que realiza al lado de Mijares, y mencionó que continúa por Centroamérica y Estados Unidos, pese a que haya información que diga lo contrario.

«Hay una confusión, seguimos en gira, lo que hicimos fue detener las presentaciones en el Distrito Federal para darle un descanso, ya que 25 auditorios son muchos», comentó hoy en entrevista con los medios, tras el lanzamiento de la convocatoria de ECOFILM Festival.

AGENCIAS