“El disparo” de Ricky , ¡llegó al corazón!

Ricky Martin estrenó el pasado viernes 20 de marzo el clip de su nuevo sencillo ‘Disparo Al Corazón’,  dirigido por Ethan Lader y filmado en un estudio en la ciudad de Los Ángeles.

El video musical tiene una duración de casi cuatro minutos y en él se aprecian imágenes de sentimientos como la intimidad, honestidad y sensibilidad, el amor entre homosexuales, el amor de un padre a un hijo, etc, logrando un clip lleno de emoción.

La canción, una poderosa balada, forma parte de su décimo álbum A Quien Quiera Escuchar, mismo que se ha logrado ubicar en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional.

Incluso, en México y Estados Unidos lidera el chart «Pop» y la cartelera «Latin Pop» de Billboard, respectivamente. Además debutó en la posición # 1 de la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Ricky Martin iniciará su gira One World Tour el próximo mes de septiembre en las principales ciudades de Estados Unidos, además regresará a la Ciudad de México los días 18, 19 y 20 de junio.

AGENCIAS