Paul Van Dyk le apuesta nuevamente a la política

Después de ya casi 10 años desde su último lanzamiento, Paul Van Dyk regresa este 5 de Mayo con su más reciente producción The Politics Of Dancing 3.

Este álbum incluye a más de 23 artistas entre ellos, cantantes, ingenieros, DJ’s y productores como Ummet Ozcan, Aly & Fila, Roger Shah y Giuseppe Ottaviani, Sue McLaren, Betsie Larkin, Tricia McTeague y Fisher, Genix, Jordan Suckley, Las Salinas y Mark Eteson.

Desde la salida de The Politics Of Dancing 2 lanzado en el 2005, Paul Van Dyk menciona: “Muchas cosas han cambiado en la industria de la música desde mi última Política. La forma en que hacemos, como la producimos y como todos nosotros la consumimos. Eso es natural, es evolución. La tercera entrega de “The Politics Of Dancing” se trata de presentar colaboraciones tanto musicales como artísticas. Para mí, hacer música es una de las cosas más estimulantes, divertidas y satisfactorias. Hacerlo con amigos y gente que admiro hace que sea mucho más agradable aún. Así que, tal vez sea un poco más tarde de lo que la gente podría haber esperado  pero… The Politics Of Dancing ha vuelto a la vida «.

Actualmente se encuentra ya con cuatro temas disponibles como Come With Me, Guardian, Only In A Dream y Louder este último cuenta con la participación de Roger Shah y Daphne Koo y contiene un paquete de Remixes.

AGENCIAS