Viral confesión de sacerdote en una boda: ‘Me robaste a mi novia’

Viral confesión de sacerdote en una boda: 'Me quitaste a mi novia'
Foto: Viral confesión de sacerdote en una boda: 'Me quitaste a mi novia'/Cortesía

David Moses de 27 años decidió ingresar al seminario cuando tenía 18, previo a dedicar su vida a ser sacerdote,  compartió su niñez y adolescencia con su mejor amigo; y fue el encargado de unirlo en matrimonio. Durante la ceremonia realizó un controversial comentario que se regó en Twitter.

«Estoy tan agradecido de conocer a Zachary y a la familia Harvey desde que era tan solo un niño, la hermana de Zach, Meagan y su esposo Tyler;  fueron de hecho mi primera boda. Y también Meagan fue mi primer amor en segundo grado de primaria, no te preocupes Tyler, ya la superé»; dijo.

Al dirigirse al novio el cura reprochó el hecho de que le quitó a su amor con estas palabras que sorprendieron a los presentes:

Viral confesión de sacerdote en una boda: 'Me robaste a mi novia'
Foto:Viral confesión de sacerdote en una boda: ‘Me robaste a mi novia’/cortesía

“Zachary y yo estábamos juntos en el mismo grupo de jóvenes de secundaria y salí con una chica de ese grupo durante un mes pero ella rompió conmigo para salir con Zach. ¡Sí, Zach me robó a mi novia! y desde entonces he planeado mi venganza; me convertí en sacerdote y ahora, 13 años después, voy a sabotear su boda”.

El religioso agregó al dramático momento una sonrisa, afirmando que todo se trataba de una broma y provocando que los presentes comenzaran a reír.

Viral confesión de sacerdote en una boda: 'Me robaste a mi novia'
Foto:Viral confesión de sacerdote en una boda: ‘Me robaste a mi novia’/Cortesía

David Moses es conocido por la manera en que difunde la palabra de Dios, de una forma moderna y con gran sentido del humor.

Quienes son creyentes y profesan la fe católica, aseguran que Dios elige a sus sacerdotes y religiosas desarrollando en ellos desde que son muy jóvenes esa vocación; que hará que renuncien a tener una vida convencional para entregarle su vida al Creador y a las labores religiosas de la Iglesia.

Eldiariony.com