¡VIDEO! ‘Para devorarlos’, tiburón salta directo a barco pesquero

¡VIDEO! Para devorarlos, tiburón salta directo a barco pesquero
Foto: ¡VIDEO! Para devorarlos, tiburón salta directo a barco pesquero / Cortesía

Unos pescadores pasaron el susto de su vida, luego que un enorme tiburón saltara del mar y cayera directamente en sus pies dentro del barco.

Así mismo, gracias a un video de un internauta, un grupo de pescadores observa cómo un tiburón mako enganchado salta dentro y fuera del agua detrás del bote. Pero de un momento a otro, el peligroso animal alcanza al bote y salta directamente a la cubierta.

Totalmente aterrados, los pescadores decidieron trepar rápidamente por una escalera mientras el tiburón de 7 pies se agita en el barco.

¡VIDEO! Para devorarlos, tiburón salta directo a barco pesquero
Foto: ¡VIDEO! Para devorarlos, tiburón salta directo a barco pesquero / Cortesía

«Sorprendentemente, el animal fue medido, etiquetado, empujado hacia la puerta del espejo de popa y liberado»; dijo Sea Ventures Charters.

Otro tiburón tuvo un comportamiento parecido

El ‘Lady Anne’ lleva con frecuencia a los pescadores a marcar tiburones, un proceso que consiste en capturar y liberar a las criaturas para recopilar datos científicos.

Desde mediados de julio hasta agosto, el ‘Lady Anne’ transporta a los pescadores; los cuales cazan a los depredadores y luego los enganchan con cañas verticales.

Posterior a todo eso, los tiburones se suben a bordo, donde se miden, etiquetan y fotografían. Los datos se envían al Programa Nacional de Marcado de Depredadores Apex de Pesquerías Marinas.

Más temprano ese día, los pescadores en el bote atraparon y etiquetaron dos tiburones azules ‘hermosos’; dijeron a medios locales.

Cabe mencionar que, a principios de este verano otro tiburón aterrorizó a los bañistas en Rockaway Beach, en la ciudad de Nueva York cuando; luego que este saltara del agua de manera similar. A causa de este comportamiento de los tiburones, las distintas playas de Nueva York; tuvieron que ser cerradas para los veraneantes.

Metro