Video: Hombre descubre a su esposo en plena cita con una mujer

El video está arrasando en Twitter con miles reacciones
Foto: El video está arrasando en Twitter con miles reacciones /Cortesía

Las redes sociales hoy en día se han vuelto muy importantes, ya que por medio de ellas podemos darnos cuenta de eventos que suceden alrededor del mundo, en este caso el portador del video es Twitter que muestra una escandalosa escena de celos protagonizada por un hombre.

Todo parece indicar que el joven estuvo siguiendo los pasos de su esposo para descubrir que le estaba siendo infiel con una mujer, y ¿Qué creen?… Pues nada más y nada manos que los encontró.

En el clip que suma ya varios miles de reproducciones, se puede observar a un hombre joven reclamándole a otro caballero de mediana edad por haberlo engañado con la mujer con la que se encontraba cenando plácidamente en un local de comida en las orillas de la carretera.

Seguidamente, en el video se puede escuchar claramente cómo es que el joven comienza a reclamarle muy molesto a su pareja que lo haya engañado e incluso, le avienta una maleta en donde ya le había guardado la gran parte de sus pertenencias.

El video está arrasando en Twitter con miles reacciones

El video está arrasando en Twitter con miles reacciones
Foto: El video está arrasando en Twitter con miles reacciones /Cortesía

De igual modo, el engañado comienza a discutir acaloradamente con la mujer a tal grado que ambos se jalan el cabello mientras el hombre en discordia intenta separarlos a toda costa.

Mientras que la chica enojada trata de llevarse al infiel con ella, el engañado los sigue y decía «tú te vas conmigo» «yo tengo lo que tú… no» le gritaba a la mujer.

Al final es el joven quien parece haberle ganado la discusión a la mujer, pues antes de que termine el video se le ve en compañía del otro hombre dispuestos a cenar y a hacer las pases.

Cabe mencionar que el video en Twitter se ha llenado de diversas reacciones de internautas, aunque se desconoce exactamente en dónde ocurrieron los hechos.

Tomado de: eldiariony.com