«Viajero del tiempo» revela el fin del mundo a manos de un animal

Foto: "Viajero del tiempo" revela el fin del mundo a manos de un animal / Cortesía

TikTok, la plataforma donde todo el viral, reveló un impactante video donde, un supuesto viajero del tiempo, revela cómo será el fin del mundo y los sucesos que ocurrirán antes del mismo.

Así mismo, dicho usuario asegura ser un «viajero del tiempo» del año 2906, y emitió algunas advertencias descabelladas sobre el año que se avecina; además detalló que la una parte de los cerdos en todo el mundo, ocasionarán el fin del planeta.

Y es que el cibernauta, que difunde los videos bajo el nombre @timevoyaging, publicó un vídeo con una lista de cinco acontecimientos apocalípticos que, según él; ocurrirán en todo el curso del 2022, hasta inicios del 2023.

"Viajero del tiempo" revela el fin del mundo a manos de un animal
Foto: «Viajero del tiempo» revela el fin del mundo a manos de un animal / Cortesía

El supuesto «viajero del tiempo», en su última actualización afirmó que una enfermedad infecciosa se extenderá de forma desenfrenada entre la especia porcina; lo que daría lugar a una especie de animales zombie.

«Antes del fin del mundo 10 humanos tendrán poderes»

«¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo del año 2906, recuerden estas cinco fechas que se avecinan«; mencionó el usuario, advirtiendo a toda la humanidad.

«8 de octubre de 2022: Un cerdo zombi se escapa de un laboratorio, lo que hace que el 60% de los cerdos se infecten. 1 de noviembre de 2022: Se publican archivos clasificados sobre extraterrestres que han aterrizado en la Tierra»; agregó.

«14 de noviembre de 2022: 10 humanos reciben poderes del sol, incluyendo telequinesis, fuerza y otros. 10 de diciembre de 2022: El presidente Biden será destituido por problemas de salud. 13 de enero de 2023: Se descubrirá Azawa, que es otro mundo dentro de la Tierra»; finalizó.

Cabe destacar, que la mayoría de los usuarios, sintieron miedo ante estas supuestas predicciones; que desencadenaron un montón de comentarios.

El Heraldo