¡Ver para creer! Mujer de 28 viste como bebé usando pañales y chupones

Lucy Anne: La mujer que decidió vestir como bebé 
Foto: Lucy Anne: La mujer que decidió vestir como bebé /Cortesía

«Todos tenemos un niño interno» y eso casi todos lo sabemos, pero hay casos especiales como lo es el de Lucy Anne de 28 años, que aunque ya está bastante grande no solo se siente como niña; sino que actúa como tal y también viste como una bebé.

La joven vive en Pennsylvania, Estados Unidos, es analista de sistemas; pero en su tiempo libre se convierte en una bebé de entre 3 y 4 años.

Así mismo la chica estadounidense asegura que desde pequeña se dio cuenta que quería ser una niña toda la vida. Sin embargo, no fue sino hasta los 26 años que decidió cambiar su forma de vestir y adoptar un atuendo infantil.

También usa chupones y pañales para dormir. Explica que para ella es lo más cómodo y puede dormir toda la noche sin tener problemas de vejiga.

Lucy Anne: La mujer que decidió vestir como bebé

Lucy Anne: La mujer que decidió vestir como bebé 
Foto: Lucy Anne: La mujer que decidió vestir como bebé /Cortesía

“Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña, una bebé”; detalló Anne sobre su vida, reseña la revista Semana.

A su vez asegura que cuando era adolescente comenzó a buscar en Google y descubrió que había otras personas como ella que también se sentían cómodas viviendo y actuando cómo bebés.

En consecuencia, explica que no se trata de un fetiche, sino que simplemente ella se sigue sintiendo como una niña. Además, comentó que le molesta ver cómo en redes sociales algunos le hacen propuestas indecentes. Ella asegura que los bloquea y los rechaza.

En su cuenta de Twitter comparte frecuentemente sus fotos en las que aparece con peluches, chupones, lazos y pañales para adultos; pero con diseños de bebé.

Finalmente, esta presencia en las redes sociales le ha permitido ganar dinero que le aportan sus seguidores o regalos que le envían marcas. Lucy Anne insiste que en su manera de pensar no hay nada malo, y mucho menos busca un fin lucrativo; sino que disfruta ser eternamente una niña.

Tomado de: meganoticas.cl