¡Tierno! Loro se hecha siesta en una mascarilla

¡Tierno! Loro se hecha siesta en una mascarilla
Foto: ¡Tierno! Loro se hecha siesta en una mascarilla / Cortesía

En un clip que se hizo viral en TikTok, se dejó observar como un loro disfrutaba su descanso en un lugar muy peculiar: Una mascarilla.

Así mismo, es importante recordar que cualquier lugar es bueno para echarse la siesta cuando se está demasiado cansado. Y si no que se lo digan a ‘Kanom Krok’; el famoso y viral loro que ha optado por dormirse encima de una mascarilla, la cual colocaron como si fuera un hamaca a su medida, para que lograra descansar.

Su dueño, Saharat Pakmatee, compartió el vídeo en su Twitter cuando ambos estaban realizando un viaje por el este de Tailandia. «Creo que mi loro debe haberse sentido cansado de estar de pie, así que se acostó cómodamente en una mascarilla»; escribió en el post.

¡Tierno! Loro se hecha siesta en una mascarilla
Foto: ¡Tierno! Loro se hecha siesta en una mascarilla / Cortesía

En el vídeo, publicado también por Now This News, se puede ver al animal siendo balanceado por el movimiento del coche, con el que consigue entrecerrar los ojos para quedarse profundamente dormido.

Loro uno de los animales más inteligentes

«Se acerca el fin de semana», «Viviendo una mejor vida que todos nosotros» y «Pequeño inteligente»; fueron unos cuantos, de los innumerables comentarios que se lograron observar en la caja de textos de TikTok.

Además, el famoso y viral video, logró alcanzar más de 45 mil visualizaciones, una cantidad totalmente descomunal para un video tan especial.

Por otra parte, es importante recalcar que los loros son una de las especies de animales más inteligentes que existen en el mundo; ya que, además de saber hablar y repetir sonidos, son capaces de buscar cualquier punto para lograr descansar y reposar su cabeza.

También conocido como «psitacoideos«, según su nombre científico, son una superfamilia del orden ‘Psittaciformes‘; los cuales, incluyen los loros típicos, y son alrededor de 369 especies.

20 minutos