Sus «amigas» se avergüenzan de ella por vender pan en la calle

Sus
Foto: Sus "amigas" se avergüenzan de ella por vender pan en la calle / Cortesía

Una joven que se dedica a vender pan en la calle, se ha hecho viral, gracias al tiktoker @soyvidalv, dedicado a compartir relatos que impactan, ya que en una entrevista con un tiktoker reveló que no tiene amigas porque les da pena el modo en que se gana la vida.

En la entrevista, revela que la soledad la rodea, ya que sus amigas la abandonaron debido a su forma de ganarse la vida. Con tan solo 17 años, Anahí explica que su situación la lleva a trabajar en la calle, ya que su familia no puede costearle la educación ni una vida considerada «normal».

En su video, la adolescente rompe en llanto al revelar que le gustaría pasar tiempo con amigas, ya que las que tenía ya no le hablan por la manera en la que se gana la vida.

Tiktoker comparte historia de una joven que vende en la calle

En la entrevista, la adolescente, explica que sale a trabajar ; “Porque no me alcanza para mis estudios y para la comida (…) (Me gustaría) tener un trabajo que no sea tan difícil, tener un teléfono más o menos, si me lo compraría, pero primero lo primero, ¿verdad?”, expresó.

Sus "amigas" se avergüenzan de ella por vender pan en la calle
Foto: Sus «amigas» se avergüenzan de ella por vender pan en la calle / Cortesía

Al final del video, el tiktoker le compra el resto del pan por una suma mayor de dinero, lo cual alegró mucho a la joven, ya que con ese dinero iba a ser destinado para su cena de ese día.

El video de Anahí se hizo viral, consiguiendo más de 11 millones de reproducciones, y decidió buscarla nuevamente para ayudarla a subir su autoestima, por ello la llevó a un salón de belleza para que le hicieran un cambio de look, donde le arreglaron las uñas y le arreglaron el cabello, además de comprarle ropa y regalarle una despensa. Al final la reúne con su familia y le recuerda el apoyo que tiene, además de darle un celular.

Pero las sorpresas no pararon ahí. Vidal le obsequió varios electrodomésticos y muebles que le hacían falta en su casa, por lo que Anahí no dejaba de llorar de felicidad.

“Yo tenía mucho tiempo, demasiado tiempo, pidiéndole esto a Dios, que me ayudara con algo”, expresó.

@soyvidalv

El trabajo no deshonra Si te gustaria ayudar escribeme por instagram soyvidalve #soyvidalv #barquisimeto

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Elimparcial