“Sin dejar caer una sola gota de… ¡qué es eso!”: Hombre tiene 133 hijos “regados”

“Sin dejar caer una sola gota de... ¡qué es eso!”: Hombre tiene 133 hijos “regados”
Foto: “Sin dejar caer una sola gota de... ¡qué es eso!”: Hombre tiene 133 hijos “regados” / Cortesía

De locos, un hombre en Estados Unidos la sacó del estadio luego de tener alrededor de 133 hijos, esto porque es donante de semen.

Se trata de Ari Nagel, un estadounidense de origen judío, que decidió convertirse en donante de esperma en un banco de EEUU. Y es que, hasta la fecha, acumula 133 hijos y en sus palabras, «no piensa jubilarse».

Según mencionó este hombre en una entrevista, dijo que es algo que no lo hace por dinero; ya que siente que hace un gran aporte, además destacó que ha ayudado a mujeres lesbianas afroamericanas y judías ortodoxas que no encontraban pareja.

Tras tres lustros como donante de esperma, a sus 47 años, ha indicado que la cifra de incrementar más hijos no se va a detener ahí; ya que su intención es continuar con las donaciones durante al menos tres años más.

“Sin dejar caer una sola gota de... ¡qué es eso!”: Hombre tiene 133 hijos “regados”
Foto: “Sin dejar caer una sola gota de… ¡qué es eso!”: Hombre tiene 133 hijos “regados” / Cortesía

Este hombre tiene una peculiar forma de donar su esperma

Así mismo, el hombre que se ha hecho viral, mantiene contacto con una buena parte de sus hijos, ya sea vía telefónicamente o en persona.

Ari ofrece sus servicios (de manera altruista) a mujeres que no pueden pagar un tratamiento de fertilidad. Regresando ese favor, las madres de los bebés, firman un contrato donde aseguran que no le pedirán ningún tipo de pensión alimenticia.

De acuerdo a entrevistas que ha concedido, Ari primero conoce a las mujeres que quieren tener un bebé, quedan en algún lugar y procede a la donación en algún baño público.

Por otra parte, también se volvió viral un caso muy similar a este, nada más que este donador había mentido sobre toda su información personal; por lo que la madre que tuvo renunciar al tierno.

La verdad Noticias