«Sí, acepto» Novia se desmaya en plena boda luego de dar el sí

Foto: "Sí, acepto" Novia se desmaya en plena boda luego de dar el sí / Cortesía

La ceremonia de una boda se volvió viral en las redes sociales, la protagonista es Catherine Franks, una novia de 28 años de Estados Unidos, a quien las altas temperaturas le jugaron una mala pasada, la joven se desmayó en plena boda en la iglesia.

Una novia documentó un momento inesperado y conmovedor durante su ceremonia religiosa: el instante en que se desmayó después de pronunciar el tan esperado «sí, acepto».

Se desmayó en el altar apenas unos momentos después de pronunciar sus votos matrimoniales.

¿Embarazada?: novia se desmaya en el altar durante su boda

Un clip de TikTok capturó el dramático incidente en la boda, mostrando a Catherine colapsando en el altar de la iglesia justo después de casarse con su esposo, atribuyendo el desmayo al agotamiento por el calor y la deshidratación.

Catherine, de 28 años de edad, había estado soportando temperaturas de 37 grados centígrados bajo «todas las luces» durante más de 40 minutos antes de que comenzaran los mareos. 

Con la emoción de haber intercambiado los votos y convertirse en marido y mujer, Catherine se desplomó durante la ceremonia; mientras su preocupado esposo, Alex Franks, corría a su lado.

"Sí, acepto" Novia se desmaya en plena boda luego de dar el sí
Foto: «Sí, acepto» Novia se desmaya en plena boda luego de dar el sí / Cortesía

Las imágenes de la boda muestran a Catherine cayendo al suelo en tres ocasiones mientras las damas de honor y el novio intentan ayudarla a mantenerse parada.

Luego, se la ve postrada en el suelo del altar mientras todos alrededor abanican frenéticamente a la novia en un intento por ayudarla.

Catherine describió cómo, apenas después de haber pronunciado los votos matrimoniales y mientras esperaban la conclusión de la ceremonia; comenzó a sentirse mareada. 

«Creo que acabábamos de decir ‘Sí, quiero’ y estábamos esperando la oración final, así que técnicamente estábamos casados. Llevábamos allí unos 40 minutos. Mi marido sabía que algo andaba mal y seguía mirándome y dije: ‘Creo que me voy a desmayar'», dijo.

 

A pesar de su preocupación, Catherine continuó hasta que finalmente se desmayó. Después de recuperar la conciencia, se encontró rodeada de las botas de su padre y su esposo, quienes la ayudaron en ese momento tan difcíil.

«Empecé a tener visión de túnel y a sentirme muy mareado. Lo siguiente que supe fue que me desperté y vi botas a mi alrededor porque mi papá y mi esposo usaban botas de vaquero».