«Que lechera» Apostó por error a Arabia Saudita y ganó 25 mil pesos

Se equivoca en su apuesta por Arabia Saudita y gana 25 mil pesos
Foto: Se equivoca en su apuesta por Arabia Saudita y gana 25 mil pesos /Cortesía

Dice el dicho que «la suerte es loca y a cualquiera le toca», es lo que le pasó a una pareja que ganó 25 mil pesos argentinos, gracias a un error en su apuesta correspondiente al partido de jornada 1, de la etapa de grupos del Mundial de Qatar.

Arabia Saudita tomó por sorpresa a la selección de Argentina durante la Jornada 1 en el Mundial de Qatar. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que salió a flote tras este encuentro, pues en las redes sociales también se evidenciaron momentos insólitos.

Tal como el que le ocurrió a una joven argentina que ganó 27 mil pesos debido a que apostó por error a favor de la selección de Arabia Saudita. A través de una publicación en Twitter, el usuario [email protected] dio a conocer la curiosa situación que dice, le sucedió a su novia, cuya equivocación le hizo ganar miles de pesos en la apuesta.

El usuario, de nombre Eze, relató que su novia estuvo segura en todo momento de haber apostado su dinero a favor de la selección albiceleste dirigido por Lionel Scaloni. “La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”; publicó en Twitter.

Se equivoca en su apuesta por Arabia Saudita y gana 25 mil pesos

Lo que sucedió en realidad es que la joven no tenía idea de cómo funcionaba la aplicación, por lo que en lugar de apostar los goles para Argentina, en realidad se los puso a la selección de Arabia Saudita.

“ajsjsjsjaja me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, contó.

Se equivoca en su apuesta por Arabia Saudita y gana 25 mil pesos
Foto: Se equivoca en su apuesta por Arabia Saudita y gana 25 mil pesos /Cortesía

El partido, que terminó a favor del equipo saudí, le hizo ganar más de 25 mil pesos argentinos, es decir, más de 2 mil pesos mexicanos, incluso el novio mostró una captura de pantalla de la conversación por WhatsApp para dejar memoria del insólito momento que se ha vuelto viral.

milenio