“Por travieso”: Niño se queda pegado dentro de una lavadora

“Por travieso”: Niño se queda pegado dentro de una lavadora
Foto: “Por travieso”: Niño se queda pegado dentro de una lavadora / Cortesía

En video quedó captado el momento, donde un niño quedó atorado dentro de una lavadora, todo por andar de travieso.

Así mismo, tal fue el caso que el menor no pudo salir de la lavadora, y varias unidades de emergencia acudieron a la ayuda creyendo que ocurriría lo más grave.

El video fue publicado por la cuenta de TikTok de Jazmín Arguello (@llas.21), y en ella se muestra el momento en que el niño; de aproximadamente tres años, comete la travesura de meterse a la lavadora y se queda atorado.

“Por travieso”: Niño se queda pegado dentro de una lavadora
Foto: “Por travieso”: Niño se queda pegado dentro de una lavadora / Cortesía

De igual manera, en las imágenes se ve como el menor está dentro de la tina de la lavadora jugando con un celular; mientras su papá y la policía realizan maniobras para intentar sacarlo.

Desarmaron toda la lavadora para poder sacar al niño

Al final se ve que las autoridades desarman la lavadora y logran sacar al pequeño, quien comienza a llorar cuando lo paran en el piso debido a que tenía las piernas dormidas.

Con el mensaje “Se atoró en la lavadora”, el cortometraje logró más 16.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que tomaron con humor la travesura del menor.

@llas.21

Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage

♬ Corrido De Infiernito – Alfredo Olivas

“Niños siendo niños”; “Se pasa la señora, lávelo a mano en la lavadora se marean”; “El niño: no hagan ruido me pierdo la novela”; “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pomes”; “Los polis no se aguantan la risa”; fueron varios de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Sin lugar a dudas, los niños son los más traviesos que pueden existir; pero tan solo son niños, siendo niños. Siempre se les debe de mantener en un lugar donde se puedan observar, para evitar cualquier tragedia.

En el radar