Por ‘muerto de hambre’, casi se quema hasta la vida en México ¡VIDEO!

Oficinista casi incendia el edificio en México
Foto: Oficinista casi incendia el edificio en México.

Las mayorías de oficinas en México tienen microondas, debido a que las personas que trabajan en oficinas, tiende a helarse su alimento.

Roberto Herrera, quien es el oficinista que casi incendia toda la oficina, con sus compañeros dentro, se les apoda a este tipo de personas como los «Godínez».

Puedes ver: Hombre prefiere ver The Batman, que el nacimiento de su bebé

Estuvo en TikTok, tema que se volvió viral por casi incendiar su oficina (como le pasó a Ryan en ‘The Office), esto luego de intentar calentar burritos en el microondas. WTF?!

Así mismo todo sabemos que en un microondas no se debe meter nada de metál , debido a que este tipo de material no es compatible con la energía que irradia el microondas, al parecer el ‘animalito bello de la creación’ no sabía que la misma energía que irradia el microondas rebota sobre el aluminio y esto provoca que se recaliente.

Salió más inteligente que el profesor chapatín de México 

En el video que subió a su red social de TikTok expresó que ‘la iba a calentar’ , para estar ‘al tiro en el pegue’, en el buen lenguaje nica. Este se quería ganar un bono y por eso se iba a tirar sus burritos recién calientitos. Debido a ésto terminó llenando de humo toda la oficina, que gracias a Dios no pasó a más.

@robertoherrera924

Yo solo quería mis burritos y casi nos quedamos sin oficinas #vidagodin #aldeagodinez #vidagodinez #vidagodinezcheck #burritos #mexico #tiktokmexico #tiktokmonterrey #monterrey #godinezlife

♬ We Didn’t Start the Fire – Billy Joel

Al parecer los «Godínez» de México no saben utilizar un microondas , gracias a Dios esto no pasó a más, pero que hubieran hecho en caso de que una persona tan especial como él, hubiere provocado un percance a mayor escala.

Lo bueno es, a como él mismo lo menciona en su tiktok , que las risas y lo sustos no faltaron en oficina; al parecer Robert era el graciosito de su salón de clases. ¿Qué hubieras dicho? ó ¿Qué hubieran hecho ustedes? antes un caso como este, que cabe mencionar que hay sus personas «inteligentes» en todo el mundo.

sopitas.com