¿Políticas o discriminación? Le prohíben entrada por traer un top corto

Le prohíben la entrada a una pizzería por traer un top
Foto: Le prohíben la entrada a una pizzería por traer un top "muy corto" / Cortesía

Una mujer de 34 años se mostró furiosa contra el gerente de una pizzería, su enojo en las redes fue tendencia tras denunciar que sufrió discriminación en un restaurante en el Reino Unido por la ropa que usaba.

Y es que le prohibieron la entrada junto a su pequeña hija alegando que el top demasiado corto no era «apropiado» para el lugar. Según relató la joven, durante una calurosa noche de verano, salió a comer vestida con un top corto junto a su pequeña hija y el gerente del lugar la discriminó.

Emma Prince, fue a comer a su restaurante local en lo que fue la noche más calurosa del año en Reino Unido. La mujer afirmó que la gerente del restaurante la confrontó y dijo que no era bienvenida porque en realidad esa diminuta blusa blanca en realidad «era un sostén».

Denunció que la discriminaron en un restaurante por usar un top corto

Sin embargo, Emma sostuvo que la prenda era definitivamente un top corto que había elegido usar porque estaba hirviendo en la ola de calor de 30 grados centígrados el viernes por la noche.

«El gerente dijo que no podía entrar porque solo llevaba puesto un sostén. Le expliqué que era una blusa corta, no ropa interior y que hacía 30 grados afuera», destaca la mujer nuevamente sobre el incidente.

Le prohíben la entrada a una pizzería por traer un top "muy corto"
Foto: Le prohíben la entrada a una pizzería por traer un top «muy corto» / Cortesía

Y continuó su relato: «Me dijo ‘este es un restaurante y es nuestra política‘, así que pedí ver la política y el código de vestimenta donde decía que no se permiten blusas cortas»

Como era de esperar, no le mostraron nada, pero la siguieron «intimidando» para darle a entender de una manera amena que «eso no es un top«.

Frente a la negativa, se vio obligada a regresar a su automóvil y cambiar su atuendo: se puso una camisa y entonces sí le permitieron ingresar a la taberna al aire libre ubicada en Wolverton, Buckinghamshire. Ella y su hija Penélope, de dos años, ordenaron su comida, pero después de esperar más de una hora, salieron más furiosas todavía porque el pedido aún no había llegado.

Por: tn.com.ar