Pobrecita: Quinceañera prepara fiesta a lo grande y solo 4 niños llegaron

Dejan plantada a quinceañera pero hubo final feliz
Foto: Dejan plantada a quinceañera, pero hubo final feliz /Cortesía

Hay familias que cuando les llega una festividad importante como boda o la celebración de una quinceañera, se esmeran para dejar todo de lujo y que las personas que lleguen como invitadas se regresen con una hermosa impresión.

Pero ¿Te ha pasado que organizas una fiesta y que nadie llega? Esto es lo que le pasó a una joven que cumplía XV años en Veracruz. La quinceañera fue plantada en su fiesta especial por sus invitados. Ante el hecho su caso se hizo viral en redes sociales, por lo que varios internautas lograron que su festejo terminara en grande.

¿Qué sucedió? Aquí te contamos. Fue a través de Facebook en donde se viralizó el caso de Lisa Nayeli. De acuerdo con lo informado; su familia había citado a los invitados a las 4 horas de la tarde. Sin embargo, nadie llegó.

Por lo anterior, la usuaria de Facebook Gaby Royal, escribió que invitaba a varias personas para acudir a una fiesta de XV años, pues los invitados no habían llegado: “Quién jala a unos XV años, dejaron solita a la quinceañera NO vinieron sus INVITADOS le cancelaron»

Dejan plantada a quinceañera pero hubo final feliz

«Solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas, si quieren venir”; indicó la joven junto a una foto en la que la quinceañera se veía desconcertada.

Sin imaginarlo, a la fiesta comenzaron a llegar varios internautas. Para solidarizarse de la situación, algunos llegaron con regalos. Finalmente, el salón de fiestas se llenó.

Dejan plantada a quinceañera pero hubo final feliz
Foto: Dejan plantada a quinceañera, pero hubo final feliz /Cortesía

De acuerdo con las redes sociales, algunos invitados llevaron refrescos, cervezas, botanas, comida y hasta mariachi para que le cantaran las mañanitas. Incluso, unos chambelanes de otros 15 años llegaron para bailar con ella. Como era de esperarse, el caso de inmediato se viralizó con múltiples reacciones.

milenio