‘Para que se concentren’: Profesor pone música de Bad Bunny a estudiantes

'Para que se concentren': Profesor pone música de Bad Bunny a estudiantes
Foto: 'Para que se concentren': Profesor pone música de Bad Bunny a estudiantes / Cortesía

Recientemente se hizo viral un maestro porque le puso a sus estudiantes música de Bad Bunny, con el fin de que los mismo se concentraran en el exámen.

Todos sabemos que la mayoría de las jóvenes hoy en día, son fanáticos del puertorriqueño Bad Bunny; el cual, últimamente es uno de los más escuchados a nivel mundial.

Así mismo, el usuario @srx_0000 compartió en sus redes el momento en el que se puede apreciar cómo el profesor reproduce uno de los álbumes más exitoso de Bad Bunny; donde al parecer tiene la intención de que la música los ayude a que hagan de buena manera los ejercicios.

'Para que se concentren': Profesor pone música de Bad Bunny a estudiantes
Foto: ‘Para que se concentren’: Profesor pone música de Bad Bunny a estudiantes / Cortesía

El video rápidamente se volvió viral y muchos comentarios de usuarios decían que estaban a favor de la acción del maestro; y a la mayoría les gustaría estar en ese salón, señalando que es un maestro «en onda» y a «la moda».

Todos desean tener un maestro que ponga a Bad Bunny

“El mejor colegio del universo”, “Metas”, “Adópteme maestro”, “Así hasta dan ganas de ir a la escuela”, “Dios tiene a sus preferidos”, “Así sí voy (a clases)”, “Quierooooo jsjsjajaja”, “Yo también quiero vivir ese sueño”; son varios de los comentarios que se lograron ver en el video.

Por si no lo sabías, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño; su música ha sonado en los últimos años siendo uno de los artistas más sonados en el mundo.

@srx_0000

basado 🤑🤑🤑 #prepa #prof #badbunny

♬ sonido original – Aldx

Además, su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también ha interpretado otros géneros como rock, kizomba y soul. De manera reciente se encuentra en el ojo de la polémica, tras besarse con su bailarín.

El Imparcial