¿Papas con ‘sabor a vagina’? Sí, y existen en Lituania

¿Papas con 'sabor a vagina'? Sí, y existen en Lituania
Foto: ¿Papas con 'sabor a vagina'? Sí, y existen en Lituania / Cortesía

Una empresa de Estados Unidos decidió realizar un ‘snack’ con sabor a vagina, sí, así como lo lees, y actualmente está disponible sólo en Lituania.

Y es que estamos hablando de la firma Kettle Foods, fundada en Óregon, EEUU; la cual sacó recientemente al mercado las acostumbradas papas fritas “CHAZZ”.

Así mismo, las famosas papa fritas tendría un sabor especial y único, el sabor a «vagina»; las cuales han generado gran sorpresa entre los consumidores y los usuarios de las redes sociales.

¿Papas con 'sabor a vagina'? Sí, y existen en Lituania
Foto: ¿Papas con ‘sabor a vagina’? Sí, y existen en Lituania / Cortesía

«¿Sabes que el mundo se está yendo al infierno? Según datos de investigaciones de años pasados en todo el mundo, los millennials están teniendo 3 veces menos sexo que sus padres a la misma edad”; se logra leer una anuncio publicitario de la empresa CHAZZ.

Las papas con sabor a vagina están disponibles solo en Lituania

“Es increíble que alguien esté eligiendo las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real”; cuestiona la marca.

«Por ello, el equipo de CHAZZ decidió ‘llamar la atención de todo el mundo y contribuir así a la solución de este problema: así es como se nos ocurrió la idea de crear las primeras patatas fritas del mundo con ‘sabor a vagina»; termina diciendo el anuncio de la empresa americana.

Según mencionan, los ingredientes que lleva dicha papa son 56% de papas, aceite de colza, maltodextrina; sal, cebolla, ajo,azúcar, nata en polvo, extracto de levadura, aroma natural, acetato de sodio, limón en polvo. También lleva perejil, pimienta, aroma natural de nata agria, antioxidante y laurel.

Cabe destacar que, este entre comida, sólo se encuentra disponible, actualmente, en Lituania y ninguno de sus ingredientes estaría relacionado a la anatomía femenina. Déjanos saber en los comentarios si probarías este ‘snack’.

La Patilla