«No lo juzgo» Niño busca reconciliación con tacos pero se los comió antes

Foto: "No lo juzgo" Niño busca reconciliación con tacos pero se los comió antes / Cortesía

Las peleas entre niños son tan tiernas y llenas de inocencia, porque el enojo entre ellos no dura nada, y más cuando hay unos tacos de por medio, tras pelear con su amigo, la mejor idea que se le ocurrió a un niño fue llevarle unos tacos, pero mientras esperaba el hambre atacó.

Incluso en las mejores relaciones es común que haya desacuerdos o discusiones. Sin embargo, en el caso de los niños estos suelen olvidarlos rápidamente y tratan de continuar ya sea algún amigo o familiar, el mejor ejemplo de lo anterior es el caso de este niño que te presentamos a continuación.

A través de TikTok el usuario Pedro Delgado compartió un divertido y tierno video que rápidamente se volvió viral y conquistó el corazón de miles de internautas de dicha red social. “Mi hijo está enojado con su amigo y lo contentó con un taco”, se lee en el video.

En busca de reconciliación: Niño lleva tacos a su amigo

El momento fue captado por la cámara de seguridad del timbre de la casa; sin embargo, mientras el niño esperaba por su amigo, Héctor, le dio un mordisco a uno de los tacos que llevaba en mano.

@pedrodelgado707

Llo quiero de estos amigos que me den taco 🌮😂🤣😂🤣😂🤣🤣@jovita2288 #amigos #tacos #auroraillinois

♬ original sound – djw

Finalmente, Héctor salió de casa para recibir el taco y Alex, el niño que llevó la “ofrenda de paz”, regresó a su casa. Hasta ahora la publicación ha sumado más de 4 millones de reproducciones y más de 500 mil me gustas, sin duda es viral.

“No, esta es una hermosa representación de una infancia real”, “Tiene buenos valores en casa… aunque le haya quitado poquito al taquito”, “Dígale a su hijo que esa clase de amigos valen oro”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Notigram