Nivel de engaño: «Amor compré un router» cuando se trataba del Play Station 5

Foto: "Amor compré un router" cuando se trataba del Play Station 5 / Cortesía

Un ciudadano de Vietnam la sacó del estadio como diríamos, en su intento de instalar una PS5 en su casa sin que su esposa se diera cuenta. Le dijo a su amada que se trataba de un router Wi-Fi 5G, para que fuera creíble le pidió al empleado que usara uniforme de proveedor de internet.

Hung, hizo algo lo que para muchos es una proeza, ya que además, de darse el lujo de adquirir y gozar de una nueva Play Station 5, la disfrazó como un enrutador Wi-Fi y hasta contrató a una persona a fin de que se hiciera pasar como el técnico de instalación.

Además de pedirle al empleado de Sony que se disfrazara de técnico, el vietnamita también colocó una pegatina de la misma empresa local de internet en la PS5, imaginando que esto sería suficiente para despejar cualquier duda que pudiera tener su esposa sobre el propósito real del supuesto router.

Engañó a su familia todo por un Play Station

"Amor compré un router" cuando se trataba del Play Station 5
Foto: «Amor compré un router» cuando se trataba del Play Station 5 / Cortesía

Llevó la consola a casa y aunque muchos saben de qué manera luce una Play Station 5, pero según parece, su familia no conoce mucho de tecnología y mucho menos de juegos.

Lo que completó el disfraz de la consola fue que cubrió habilidosamente el logo de PS5 con la etiqueta de Wi-Fi de la compañía que les provee el servicio a fin de que todo luciera de lo más normal. La consola se veía como un módem. En verdad, al ver el tamaño tan grande de este, su familia lo felicitó por la enorme idea, puesto que tal vez de este modo tendrían una mejor señal.

Hung compartió su experiencia en sus redes sociales diciendo que a principios del año, tras mucho tiempo, su familia descubrió que la señal de internet fallaba, con lo que llamó a Servicio Técnico a fin de que fueran a reparar.

"Amor compré un router" cuando se trataba del Play Station 5
Foto: «Amor compré un router» cuando se trataba del Play Station 5 / Cortesía

Una hora tras la llamada, la compañía les confirmó que el inconveniente estaba en el módem, con lo que el personal asistió a sustituirlo por un equipo de nueva generación, descubriendo la mentira ante toda la familia.

Al sustituir el dispositivo real, la velocidad del internet mejoró mucho, superando cualquier expectativa. Las reacciones de la gente de sus redes sociales no se hicieron esperar, haciendo comentarios en los que expresaban su gran admiración con lo que hizo.

Le felicitaron y muchos se mostraron orgullosos por el arte del engaño llevado a cabo ante su familia, indicando la dedicación del hombre y posicionándolo como una historia de leyenda del internet.

Por: enchifeviral.com