Niño invita a comer a sus padres y se viraliza cuando tiene que pagar

Foto: Niño invita a comer a sus padres y se viraliza cuando tiene que pagar / Cortesía

Un niño es viral en TikTok luego de reunir todos sus ahorros para darse el gusto de invitar a sus padres a celebrar un momento familiar con una cena por el cumpleaños de su papá.

Fue la usuaria @lizetteviridiana, quien enseñó la cena familiar que estaba teniendo con su hijo y pareja, por el cumpleaños de este último. Según relató, el pequeño, de poco más de 10 años, invitó a comer a su papá por el cumpleaños, aunque también asistió toda la familia.

El niño juntó sus ahorros y se puso la cuenta “al hombro”. Luego de la comida, la cual incluyó todos los gustos, llegó la tan temida cuenta, la cual el pequeño afrontó en soledad, porque quería darle un gusto a su padre e invitarlo a comer a un buen restaurante.

Niño invita a comer a sus padres y se viraliza cuando tiene que pagar
Foto: Niño invita a comer a sus padres y se viraliza cuando tiene que pagar / Cortesía

Usó sus ahorros para invitar a cenar a sus padres

El joven de 10 años explicó que invitó a comer a su padre y a su familia para que estuvieran juntos y él mismo iba a pagar la cuenta del lugar donde comieron, ya que con sus ahorros lo podía realizar.

Tras comer y disfrutar de un grato ambiente familiar, el joven tuvo que recibir la cuenta y cuando vio el precio de todo lo que habían comido quedó impactado. Boquiabierto, el niño no podía creer el valor de todo, mientras los adultos a su alrededor se reían de su reacción.

@lizetteviridiana

#parati

♬ sonido original – lizetteviridiana

Precisamente su reacción fue lo que convirtió en viral este video. Ante esto, su madre le preguntó «¿No te alcanzó?», a lo que él respondió un «sí», pero de inmediato ella volvió a preguntar «¿Y la propina?», para lo que solo tuvo una sonrisa como respuesta.

Los usuarios se rieron de este momento y valoraron que el niño desde muy corta edad esté ahorrando para ayudar a sus padres en distintas ocasiones o simplemente para gastarla en cosas que a él le gustan.

Finalmente, declaró «no vamos a volver a venir», aunque aseguró que si lo invitaban, sí volvía.

13CL