Mujer revisa su cuenta luego de una fiesta y debe 50 mil millones de dólares

los angeles, cuenta, deuda, fiesta,
Foto: La mujer tenía una deuda 'impagable' en su cuenta /TikTok

Maddie McGivern había acudido a una fiesta con sus amigos y, cuando regresó a casa, revisó su cuenta sin imaginar que encontraría una deuda por casi US$ 50.000 millones. Pese a que todo se trató de un error del banco, este hecho no tardó en volverse viral en redes sociales, principalmente en TikTok.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la chica mediante un video compartido en TikTok.

Te puede interesar: Crean dispositivo dental que te cierra la boca para bajar de peso (FOTO)

En el clip, la mujer muestra que su aplicativo bancario, perteneciente al Banco Chase, mostraba un saldo negativo de casi 50.000 000 000 de dólares. El caso era raro, ya que la noche anterior ella había gastado solamente 681 dólares.

“Tengo una deuda de 50.000 millones de dólares ¿Qué haces cuando tienes una deuda de 50.000 millones de dólares?”, preguntó a sus seguidores.

Solución al problema

Al día siguiente, Maddie contó que la situación se solucionó pues, tras ponerse en contacto con el banco, comprobó que hubo un error informático.

Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó la entidad bancaria.

La cuenta bancaria estaba en negativo

Usuarios de TikTok enviaron apoyo a la mujer y dijeron que no hubieran sabido qué hacer si se topaban con una deuda tan inmensa en su cuenta.

Otro caso de asombro

Jay Beech, un joven de 26 años, se encontraba desempleado y no tuvo mejor idea para solucionar este problema que crear un video musical para publicarlo en TikTok y LinkedIn. El video se viralizó en las redes sociales y, además, el creador del contenido, consiguió un trabajo.

Beech cantó la melodía del éxito de 1980 de Diana Ross, I’m coming out, reemplazando la letra original con una invención propia sobre la búsqueda de trabajo; además, usó una llamativa vestimenta.