Mujer en México pidió ¡comida para perros! en vez de rosas en su funeral

Reparten comida de perro en México
Foto: Reparten comida de perro en México / GETTY

Este es el insólito caso de una mujer ciudadana de México, quien perdió la vida y la última petición antes de fallecer fue que en lugar de flores, llevaran alimento para perros; pidiendo que su familia lo entregará a las asociaciones que se dedican al rescate de animales que se encuentran abandonadas en las calles.

Una organización en México que se dedica a estas actividades compartió la historia de esta mujer, la fundación se llama Mundo Animal Reynosa; esta por medio de sus redes, compartió la historia de Eva María García Dávila.

Así mismo, la organización compartió lo siguiente: «Qué tanto puede ser el amor de alguien por los animales, para que haga esta petición en su lecho de muerte. La señora Eva pidió como última voluntad comida para perros, en vez de flores».

Ciudadana fallecida de México
Foto: Ciudadana fallecida de México / GETTY

La organización repartió el alimento a perritos abandonados de México

Además, Mundo Animal Reynosa dijo todo se logró también gracias a sus familiares; los cuales recibieron las croquetas para cumplir con la última voluntad de la señora Eva, quienes entregaron a la organización para que así puedan alimentar a estos seres sin hogar.

La organización expresó que era un alimento bendecido, un alimento que con mucho amor, fue recibido y así mismo entregado a los animalitos, es impresionante como un ser humano, puede llegar a tener una gran empatía por estos seres que día a día son abandonados en las calles, son maltratados. Estos lo único que hacen es dar amor, y cariño a las personas que los cuidan y protegerlas de todos aquellos que quieren hacer daños a sus seres queridos.

Reparten comida de perro en México
Foto: Reparten comida de perro en México / GETTY

«No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra Eva, Gracias”; dijo por último la organización y agradeció el gesto que hizo esta gran mujer, debería de ser un ejemplo a seguir; y un gesto muy grande digno de admirar.