Mujer en Brasil descubre a su esposo ‘con las manos en la masa’

Mujer en Brasil descubre a su esposo 'con las manos en la masa'
Foto: Mujer en Brasil descubre a su esposo 'con las manos en la masa' / Cortesía

Naná López es el nombre de un mujer de Brasil, la cual descubrió a su esposo siendo infiel en ‘pleno acto’ y que se acostaba con otra mujer, luego de muchos años de matrimonio.

Así mismo, la ex esposa , estando en el borde de la decepción le dejó un mensaje a su ex marido: «El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero»; escribió. 

Dentro de los problemas más graves que puede suceder dentro de la pareja se encuentran las infidelidades. Un conflicto de este tipo podría quebrar tanto la confianza entre los enamorados que puede ocasionar el término definitivo de la relación.

Mujer en Brasil descubre a su esposo 'con las manos en la masa'
Foto: Mujer en Brasil descubre a su esposo ‘con las manos en la masa’ / Cortesía

Por lo tanto a la mujer, le tocó descubrir la infidelidad de su esposo al momento que estaban en ‘pleno acto’. La respuesta de la mujer a la decepcionante noticia que observó con sus propios ojos, dio de que hablar en todo el mundo.

En Brasil, la esposa lo agarró en el mero acto

La mujer empresaria, tomó la importante decisión de no competir, pues su dignidad es primero; le pegó un cartel en el carro de su ex pareja con un mensaje dedicado para él.

El cartel que la mujer escribió decía: «Alessandro, después de 13 años estábamos viviendo juntos y desapareciste toda la semana y te viniste a dormir con esta chica. Trabajamos juntos y cuando llegas a casa quieres tener sexo? ¿No te satisface el sexo? El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero».

Mujer en Brasil descubre a su esposo 'con las manos en la masa'
Foto: Mujer en Brasil descubre a su esposo ‘con las manos en la masa’ / Cortesía

Además, por si fuera poco, la mujer le dejó un pequeño mensaje extra; el cual, mencionaba: «Múdate con ella, respétala»; expresó haciendo valer su dignidad y respeto.

La mujer, ya sospechaba que su «marido» le era infiel con otra persona, pues salía de parranda desde un viernes y regresaba hasta el domingo. También observó el carro del sujeto en distintas ocaciones en otra casa.

Finalizando, su caso dio la vuelta a todo el mundo, y muchas internautas la felicitaron por su decisión de darse a respetar y exhibir al infiel sujeto.

UPSOCL