Muerte misteriosa: Un beso en cárcel de Estados Unidos le provoca la muerte

Muerte misteriosa: Un beso en cárcel de Estados Unidos le provoca la muerte
Foto: Muerte misteriosa: Un beso en cárcel de Estados Unidos le provoca la muerte / Cortesía

Rachel Dollard, de 33 años una mujer en Estados Unidos fue acusada de asesinato luego de un beso mortal, mientras visitaba a un hombre en la cárcel.

Dollard visitaba al recluso Joshua Brown, que cumplía una condena de 11 años por cargos relacionados con las drogas, en la prisión del Complejo Industrial Turney Center en Only, Tennessee, este murió poco tiempo después de la visita.

Durante la visita, se vio a la pareja besándose. Fue así como la mujer le pasó a Brown una bolita de globo que contenía media onza de metanfetamina. Según el Departamento de Corrección de Tennessee, Brown luego tragó la bolita.

Fallece después de besarse con una mujer en cárcel de Estados Unidos

Murió poco tiempo después en un hospital local, se pensó que la bolsa se abrió en su estómago e inundó su sistema con una dosis masiva y fatal de metanfetamina. Su sentencia debía expirar en 2029.

Muerte misteriosa: Un beso en cárcel de Estados Unidos le provoca la muerte
Foto: Muerte misteriosa: Un beso en cárcel de Estados Unidos le provoca la muerte / Cortesía

Rachal Dollard fue detenida por agentes especiales de TDOC y el Departamento del Sheriff del condado de Dickson con una orden judicial de una acusación sellada en el condado de Hickman.

Joshua Brown cumplía sentencia den por delitos relacionados con las drogas cuando tragó media onza de metanfetamina que Dollard introdujo de contrabando en la prisión al besarlo durante una visita; solo para que la bolsa se rompiera en su estómago.

En Estados Unidos el asesinato en segundo grado generalmente se relaciona con incidentes que se consideran realizados con intenciones maliciosas, pero que no se cree que hayan sido premeditados.

«Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan»; dijo David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de TDOC.

En el estado de Tennessee, Estados Unidos el asesino en segundo grado suele recibir entre 15 y 60 años de prisión.

Según el Departamento de Corrección de Tennessee, durante la visita, se vio a la pareja besándose, y de esa manera le pasó una pastilla de globo que contenía media onza de metanfetamina al fallecido.

Por: Meganoticias