Momento gracioso: Niño engaña a sacerdote al no echar la ofrenda

Momento gracioso: Niño engaña a sacerdote al no echar la ofrenda
Foto: Momento gracioso: Niño engaña a sacerdote al no echar la ofrenda / Cortesía

Recientemente en TikTok circula un video que se tornó muy viral, y es que un niño engañó a un sacerdote, haciendo creer que había echado la ofrenda que le dieron sus padres.

Y es que a como todos sabemos, las ocurrencias de los niños siempre logran sacar una sonrisa; a pensar que en distinta ocasiones, sean actos que no son del todo correctas.

El pequeño que protagoniza el siguiente video es un ejemplo perfecto de lo antes mencionado; ya que ha hecho reír a millones de usuarios de TikTok con su travesura.

Momento gracioso: Niño engaña a sacerdote al no echar la ofrenda
Foto: Momento gracioso: Niño engaña a sacerdote al no echar la ofrenda / Cortesía

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a una familia en la iglesia; mientras su integrante más pequeño se encuentra echando dinero en la canasta de las limosnas, o eso es lo que presume hacer el pequeño bromista.

Niño muestra a sus padres que aún tiene la ofrenda

Una vez que la persona de la canasta se va, el infante se voltea con sus familiares; y les muestra que en realidad tenía el dinero en la otra mano, a lo que inconscientemente la familia les parece un acto gracioso, pero se logró ver que la pena los invadió en ese instante pues uno de los familiares del pequeño; se puso hasta rojo por el momento bochornoso.

Por otra parte, el divertido video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones dentro de TikTok, superando los 895 mil likes. Sin lugar a dudas, un evento que causó risas y distintos comentarios entre los internautas.

@belindaguevara420

Jajajajaja 👺#risa #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro

♬ sonido original – belindaguevara281

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Este muchacho será político, claro que sí”, “Cómo se aguantan la risa yo no hubiera podido”, o “La limosna es para el más necesitado, y creo que necesitaba comprar unas papitas”; entre otros.

En el radar