¿Mhoni Vidente otra vez? La predicción sobre la muerte de la Reina

¿Mhoni Vidente otra vez? La predicción sobre la muerte de la Reina
Foto: ¿Mhoni Vidente otra vez? La predicción sobre la muerte de la Reina / Cortesía

Este jueves murió la Reina Isabel II, y al parecer Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, al predecir la muerte de la reina en su canal de Youtube. Mhoni Vidente habló sobre el fallecimiento de la icónica monarca británica, pronosticando el deceso de la líder desde hace ya varios meses.

Fue ahí cuando señaló que la muerte estaría rondando a la monarquía británica. Muchos coincidieron en destacar que la astróloga Mhoni Vidente predijo la muerte de la reina en febrero de este año.

Por ese entonces, la vidente advirtió que la realeza británica se vería afectada por muertes que podrían concretarse este mismo año.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió en abril del 2021, y la astróloga advirtió que ese no sería el único fallecimiento que se daría entre la familia real en un futuro cercano.

¿Mhoni Vidente otra vez? La predicción sobre la muerte de la Reina
Foto: ¿Mhoni Vidente otra vez? La predicción sobre la muerte de la Reina / Cortesía

Mhoni Vidente predijo muerte de la reina Isabel II

Con esa advertencia de que la muerte seguiría rondando el palacio real británico, los seguidores de la astróloga dieron por hecho que ella hacía referencia al fallecimiento de la reina Isabel II. Mhoni Vidente fue insistente en que las pérdidas no se habían detenido en la familia real británica.

La astróloga aseguró en febrero que las cartas le decían que en la realeza británica había fallecimientos pronto, pero también ella se animó a dar una predicción que ahora cobra más relevancia.

La vidente aseguró que el príncipe William, hijo del ahora rey Carlos, subiría pronto al trono. Cabe recordar que William era el segundo en la línea de sucesión y llegará al trono el día en el que su padre muera o abdique.

Carlos tiene 73 años y desde ya hay expectativa en torno a cuánto durará su reinado. El nuevo rey no goza de mucha popularidad entre los británicos, quienes no le perdonan la forma como asumió su matrimonio con la difunta princesa Diana.

sdpnoticias