México: Ladrones aparecen amarrados a un poste pintados como El Joker

México: Ladrones aparecen amarrados a un poste pintados como El Joker.
Foto: México: Ladrones aparecen amarrados a un poste pintados como El Joker.

Todo parece indicar que México tiene a su propio Batman, pues desde hace algunas semanas han empezado a parecer personas amarradas a un poste de luz pintados como «El Joker» con el lema «Soy rata».

Las imágenes de las personas, de México pintadas de payaso se han hecho tendencia en redes sociales donde han aplaudido la labor del «Caballero de la noche»; que está en busca de justicia ¿a falta de la capacidad de las autoridades mexicanas?.

«Soy rata» o «Por matar», son los mensajes que acompañan a los ladrones no en el pecho; sino en la frente para que el mundo sea testigo de sus crímenes.

De acuerdo con las autoridades de Tamaulipas, México; hasta el momento se han encontrado a seis hombres y una mujer maquillados de blanco, rojo y verde del famoso villanos de ‘Batman’.

México tiene a su propio Batman

La mayoría de los Jokers han sido encontrados amarrados a un poste de México con cinta, mientras que otros sólo son hallados amarrados de las manos.

México: Ladrones aparecen amarrados a un poste pintados como El Joker.
Foto: México: Ladrones aparecen amarrados a un poste pintados como El Joker.

También sorprendió que cuatro sujetos fueron amarrados de las manos con cinta, sin camisa, con el rostro pintado y caminando por las calles de Tamaulipas; con el fin de que la sociedad fuera testigo de que son criminales; personas de México que pasaban cerca de ellos aprovecharon para fotografiar a los criminales y después compartir las imágenes en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce quién es ese héroe anónimo encargado de atrapar gente y exponerlos a nivel mundial; lo cierto es que el estado de Tamaulipas, México ya está siendo considerado como la “nueva ciudad Gótica” por millones de personas.

Las autoridades mexicanas hasta el momento no han dado a conocer su “Batman de México” se ha puesto en contacto con ellos o bien; si le seguirán permitiendo que siga atrapando a los delincuentes y el mundo se entere de que un “personaje de la pantalla grande” está haciendo justicia por sus propias manos.

El diario