“Me rompe el corazón” Prepara cumpleaños para su hija y nadie llegó

“Me rompe el corazón” Prepara cumpleaños para su hija y nadie llegó
Foto: “Me rompe el corazón” Prepara cumpleaños para su hija y nadie llegó/ Cortesía

Breanna Strong (@breannamstrong), organizó una fiesta infantil para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija, pero todo acabó mal. Y es que la mujer preparó una fiesta para su hija y al final nadie llegó.

La madre de familia contó todo lo que hizo y el dolor que sintió que su hija pasara su cumpleaños sin la sorpresa que le había preparado. Fue a través de TikTok en donde se hizo visible este caso, el cual ha dado mucho de qué hablar y ha generado que las personas reflexionen sobre el tema.

Mediante la plataforma de TikTok, Breanna compartió el video que rápidamente se hizo viral dentro de las redes sociales. En la publicación, la furiosa mamá contó la penosa situación que atravesó durante el cumpleaños de su hija.

“Me rompe el corazón” dijo la madre en el relato del cumpleaños

Según relató la protagonista, ella decidió invitar “a 27 niños a la fiesta de cumpleaños número 3 de Avery” y compró una torta especial para la ocasión, informó The Mirror. Sin embargo, “ni uno solo de sus amigos apareció. Dinero y tiempo desperdiciados. Me rompe el corazón de mamá. Literalmente voy a ir a casa y acurrucarme”.

@breannamstrong

I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends

♬ Get You The Moon – Kina

En la grabación, apareció la cumpleañera sentada sola comienza pizza en medio de las mesas vacías. “Desearía estar inventando esto”, escribió la madre en la descripción.

Por su parte, los internautas criticaron a los invitados del cumpleaños y se solidarizaron con la madre e hija. “Esta es una regla en mi casa. Si nos invitan, ¡nos vamos! Qué triste que esto suceda, lo siento mucho”, comentó un usuario.

Mientras tanto, otro cibernauta reveló que “esto le sucedió a una de mis hijas. Ahora me aseguro de que nos presentemos en la fiesta de todos a los que estamos invitados. Nunca quiero ver ese dolor para ningún niño”.

Magcomercio