Madre critica que se apoye más Bad Bunny que a los niños con cáncer

Crítica por apoyar más a Bad Bunny se ha vuelto viral en redes sociales
Foto: Crítica por apoyar más a Bad Bunny se ha vuelto viral en redes sociales

La madre de un niño con cáncer, criticó los donativos que recibieron unas jóvenes para comprar boletos para Bad Bunny. Su crítica se ha vuelto viral en redes sociales.

La euforia tras el anuncio de las presentaciones de Bad Bunny en México, fue tal que miles de jóvenes hicieron hasta lo imposible por conseguir una entrada, algunos corrieron con suerte durante la preventa mientras que otros esperaron bastante tiempo en la fila virtual, pero no consiguieron los boletos para ver al artista del momento.

En este contexto se viralizó la historia de un par de jóvenes regiomontana que se formaron afuera de la Arena Monterrey, lugar en donde se presentará Bad Bunny, el «Conejo malo» para conseguir sus boletos, lo que llamó la atención es que asistieron a pesar de no contar con el dinero necesario para las entradas, pues esperaban que se apiadaran de ellas y se las comprara, lo cual sucedió y al final del día sólo agradecieron a quienes cooperaron para su causa.

Madre indignada por el apoyo a Bad Bunny

Sin embargo, toda la emoción por el concierto del rapero ha rebasado algunos límites, lo cual molestó a algunos usuarios de redes sociales, como a Fernanda Robles quien es originaria de Monterrey, Nuevo León y participa en campañas en beneficio a niños con cáncer; dedicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que criticó a las personas que decidieron apoyar a las fans del cantante a obtener sus entradas.

La regiomontana señaló que hoy en día, lo que mueve a las redes sociales es el morbo y aseguró que; muchas cosas que hoy en día se hacen virales no tienen ningún sentido; haciendo referencia lo sucedido con las seguidoras de Bad Bunny quienes lograron comprar su boleto gracias a las donaciones de las personas.

Para probar sus señalamientos la usuaria compartió imágenes de las jóvenes que consiguieron boletos para Bad Bunny; a partir de donaciones y fotografías de campañas de donación para niños con cáncer.