Madre conoce en su boda al niño que vive gracias al corazón de su hijo fallecido

Foto: Madre y su historia de vida y amor/Cortesía
Foto: Madre y su historia de vida y amor/Cortesía

El pasado 25 de mayo, la vida de Kaci Wilson, una Madre de Andrews, Carolina del Norte, dio un giro cargado de emociones. En uno de los días más importantes de su vida, su boda, conoció al niño que vive gracias al corazón de su hijo fallecido.

Hace dos años, Kaci perdió a Myles Godfrey, uno de sus tres hijos, en un trágico accidente automovilístico. Un camión impactó la minivan donde viajaban y, lamentablemente, Myles no sobrevivió.

Sin embargo, su corazón encontró una segunda oportunidad de vida en Saleh Ahmad, un niño de 7 años que llevaba tres años esperando un trasplante.

Aunque ambas familias se mantenían en contacto, no fue sino hasta la boda de Kaci que se conocieron en persona. No solo invitaron a Saleh y su familia al evento, sino que el pequeño cumplió un rol fundamental: acompañó a la novia hasta el altar, llevando consigo el corazón que alguna vez perteneció a Myles.

Foto: Madre y su historia de vida y amor/Cortesía
Foto: Madre y su historia de vida y amor/Cortesía

Madre se reencuentra con el corazón de su hijo

“Fue un momento muy, muy dulce”, compartió Kaci en una entrevista con PEOPLE. La emoción fue tan intensa que ambos se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas y amor. “Fue como si Myles estuviera con nosotros también”, confesó la madre.

El pequeño Saleh, emocionado, no dejaba de sonreír, llorar y abrazar a todos. Para Kaci y su familia, fue un instante lleno de sentimientos encontrados: tristeza por la ausencia de su hijo, pero alegría al ver a Saleh sano y feliz.

Kaci espera que su experiencia inspire a otros padres a considerar la donación de órganos. “Salvar una vida es el mayor acto de amor”, afirmó. La suya es una historia que demuestra que incluso en el dolor más profundo, puede nacer esperanza y vida.

PeopleenEspañol