¡Lo arruinó todo! Sufre un calambre mientras pide matrimonio en Estonia

Sufre un calambre mientras pide matrimonio en Estonia
Foto: Sufre un calambre mientras pide matrimonio en Estonia / Cortesía

Si de por sí tomar la decisión de pedir matrimonio es muy difícil, ahora imaginate hacerlo con decenas de personas en vivo y por televisión y para colmo te dé un calambre. Es el caso de un atleta español durante un evento deportivo en Estonia.

El video se volvió viral, ya que luego de arrodillarse frente a su novia le dio un terrible calambre en la pierna que te hace poner la peor de las caras y tirarte al piso. Seguro es la pedida de matrimonio más vergonzosa del mundo.

Cristian Moratiel, el protagonista de esta historia, le quería pedir matrimonio a su novia justo después de terminar un ‘ironman’. Sí, después de recorrer 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera, el atleta quería pedirle matrimonio a su pareja.

Todo ocurrió cuando terminó su competición en el Ironman de Estonia, donde ganó el sexto lugar, para luego intentar darle el anillo a su pareja.

Sufre un calambre mientras pide matrimonio en Estonia
Foto: Sufre un calambre mientras pide matrimonio en Estonia / Cortesía

Cristian tenía como propósito cerrar el evento con un momento especial una vez cruzara la meta. Con lo que no contaba el hombre era que al momento de hincarse para darle el anillo pasara a tener un duro calambre.

Sin embargo, no contaba con que un calambre se apoderaría de él, haciendo aún más difícil la situación. El hecho quedó grabado en video y causó sensación en redes sociales.

Un calambre arruina pedida de matrimonio

Una de sus piernas, después del esfuerzo físico de la competencia, tuvo un calambre y acabó estropeando el romántico momento. La mala hora del atleta fue grabada por varios de los presentes que tenían toda la atención para su petición.

Miembros del equipo de trabajo del español y de la misma organización de la competencia debieron acercarse para asistirlo.

Sin embargo, el calambre no fue un impedimento para que el atleta cumpliera su objetivo, toda vez que inclusive en medio del dolor le pidió a su pareja casarse con él.

“¿Quieres casarte conmigo?”; dice Moratiel. «¡Ha dicho que sí!», fue el grito de uno de los organizadores del evento.

Así fue como esta historia, que comenzó como algo caótico, dio un giro de valor y fortaleza para lograr un final feliz que se está viralizando en redes sociales.

Por: Heraldomexico