Llegaron por el ruido: Policías terminan festejando junto a la quinceañera

Policías llegan por el ruido y terminan festejando junto a la quinceañera
Foto: Policías llegan por el ruido y terminan festejando junto a la quinceañera / Cortesía

Tres policías de Carolina del Norte recibieron la llamada de una denuncia por exceso de ruido, pero lograron sorprender a todos cuando terminaron sentados en la mesa de la quinceañera, Kimberly Méndez, una joven latina con necesidades especiales.

Resulto que el grupo de policías recibió la llamada por ruido, pero al atender al reporte terminaron siendo invitados por la quinceañera. La familia agradeció la actitud de los uniformados.

Los residentes de Greensboro, Carolina del Norte llamaron a la policía para reportar “ruido excesivo”. Fue así que los oficiales Matthews, King y Johnson fueron al lugar de los hechos para investigar la queja, pero al llegar descubrieron que se trataba de una familia que celebra los XV años de su hija.

Policías llegan por el ruido y terminan festejando junto a la quinceañera
Foto: Policías llegan por el ruido y terminan festejando junto a la quinceañera / Cortesía

Tres policías terminan festejando en una quinceañera

Por si eso no fuera poco, la familia fue tan amable como para invitar a los policías a quedarse en la quinceañera y disfrutar con el resto de los invitados; pasando un agradable momento que seguramente no olvidarán.

Al tratarse de un festejo de este tipo, claramente había música alta y ruidos, por lo cual vecinos decidieron llamar a la policía de la ciudad de Greensboro, para que interviniera en el lugar y diera fin a los sonidos molestos. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario cuando llegaron los oficiales.

 

Tal como lo compartió en su cuenta en la red social Facebook el Departamento Policial de Greensboro, cuando los oficiales llegaron al sitio fueron tan bien recibidos que aceptaron la invitación a comer junto a la familia en el festejo del cumpleaños de su hija.

“Durante el fin de semana, los policías Matthews, King y Johnson recibieron una llamada sobre una queja por ruido y fueron a comprobarlo. Al llegar descubrieron que una joven estaba celebrando su quinceañera y la familia invitó a los oficiales a comer“, escribió el cuerpo de seguridad.

“¡Los oficiales repartieron pegatinas del Departamento Policial de Greensboro a los más pequeños y se tomaron una foto con la cumpleañera! ¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!”, agregó.

Notigram