Ladrón fino: Roba reloj a turista en Italia, cuando mira que es chafa lo regresa

Foto: "Trajeron el reloj pidiéndoles disculpas al turista en Italia" /Cortesía

«Cada cosa que pasa en redes sociales», unas para lamentos y otras definitivamente de risa. En Nápoles, Italia, un grupo de turistas fueron el blanco de un extraño robo, donde el delincuente le quito el reloj a uno de ellos y al observar que era chafa a como decimos los nicas, decidió devolvérselo.

Como quien dice, «me doy color por cosas buenas, originales». El hecho ocurrido tuvo lugar la noche del pasado 17 de julio, mientras los compas tomaban una copa de alcohol en la Plaza Trieste e Trento, lugar que es referente cultural de Italia.

Fue entonces cuando fueron abordados violentamente por un sujeto que a punta de pistola amenazó a uno de los hombres, quitándole el reloj para así darse a la fuga.

Sin embargo, no pasarían más de 7 minutos antes de que el mismo antisocial volviera al lugar del robo para llevar a cabo una insólita acción.

«Trajeron el reloj pidiéndoles disculpas al turista en Italia»

"Trajeron el reloj pidiéndoles disculpas al turista en Italia" 
Foto: «Trajeron el reloj pidiéndoles disculpas al turista en Italia» /Cortesía

Con las manos en alto y disculpándose, es que le devolvió el reloj, pidiéndole perdón al hombre que había asaltado minutos atrás.

El motivo de que el turista suizo se «salvara» de este robo y tuviera de vuelta sus pertenencias, es que el delincuente se percató de que era una imitación.

El sujeto pensó que se trataba de un reloj marca Richard Mille, los cuales pueden llegar a costar más de 300 mil dólares es decir; poco más de 280 millones de pesos chilenos.

Así que «Trajeron el reloj pidiéndoles disculpas, tal vez como un intento de que no lo denunciaran a la Policía»; dijo el dueño del café donde estaban los suizos a medio de comunicación.

Pese al hecho, se puede observar que incluso tras el robo, los turistas continuaron disfrutando de su vida. Eso sí, con el reloj de vuelta en la mano de uno de ellos.

Tomado de: meganoticias.cl