¿La hermandad? Primer club de «autoestimulación» masculina en España

Primer club de
Foto: Primer club de "autoestimulación" masculina en España / Getty

La ciudad de Madrid, España inauguró el primer club para hombres, pero no se trata de cualquier club se trata de un club masculino de masturbación, el sitio funciona bajo el nombre «Pajas entre colegas»; donde el nombre lo dice todo, masturbación masculina en grupo.

El valor de la membresía es de 20 euros por mes, por este valor el hombre tiene acceso a una silla masturbatoria de tres horas, así como también dialogar con otros hombres y aprovechar las comodidades del club.

Cabe destacar, que en el sitio entran 70 personas y el lugar, iluminado con luz tenue e indirecta, tiene aproximadamente 100 metros cuadrados. Hay grafitis, dos baños, lockers, cajas fuertes, sillones, pantallas gigantes con videos de hombres masturbándose y suena jazz, aunque hay una regla clara adentro: no puede haber sexo adentro del sitio.

Inauguran club de masturbación grupal en España

Primer club de "autoestimulación" masculina en España
Foto: Primer club de «autoestimulación» masculina en España / Getty

«Por lo general, cuando algún miembro termina, no se suele ir»; reveló Nacho G., de 43 años, entrevistado por el diario El País. «Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento«.

Efectivamente, durante tres horas, un hombre puede tener una sesión de onanismo, dialogar con otras personas y aprovechar las comodidades del local, donde tienen sillones amplios y dos pantallas gigantes que transmiten solo videos de hombres masturbándose.

En este club de España, existen reglas básicas: nada de coito oral o anal. «La masturbación en grupo no tiene nada que ver con el sexo«; señaló el encargado de Pajas entre Colegas.

Quien lo desee puede besarse y tener una masturbación mutua, sin importar si es heterosexual. «No evaluamos a los posibles miembros en función de la edad, la raza, el origen étnico, el tipo de cuerpo, el nivel de condición física o la orientación sexual»; dijo.

«La presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho, yo mismo lo soy»; puntualizó Nacho. «Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio, lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica»; agregó.

cronica.com.ar