«Kamasutra intenso»: Pareja termina lesionada por hacer pose de «Araña»

Foto: "Kamasutra intenso": Pareja termina lesionada por hacer pose de "Araña" / Cortesía

Una pareja resultó con graves lesiones, luego de intentar una pose que se tornó viral. Así es, la pose de la «araña», la cual la dejó con problemas pélvicos.

Y es que muchas mujeres, optaron por hacer todas esas acrobacias que la joven del video realizó, como hacer «el delicioso» de una forma poco común: ella pegada del techo subida encima de su pareja.

Así mismo, esto lo que pasó con una mujer procedente de Colombia, de 38 años de edad; habitante de la zona sur de la ciudad de Cali. La mujer con el fin de complacer a su esposo, terminó en la noche del martes en una clínica de la ciudad, con múltiples fracturas en su pelvis y otras partes, todo por intentar hacer la famosa pose de «la araña».

"Kamasutra intenso": Pareja termina lesionada por hacer pose de "Araña"
Foto: «Kamasutra intenso»: Pareja termina lesionada por hacer pose de «Araña» / Cortesía

En tanto, los médicos, dieron a conocer que esta mujer tiene tres fracturas en su cuerpo, pelvis, cadera y clavícula. Además, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este miércoles pasado.

La pose de la «araña» la dejó «inmóvil» por días

A causa de las graves lesiones, se encuentra en estado algo delicado, aunque tendrá algunos meses para rehabilitarse y por ende; continuar con su pareja descubriendo todo el mundo del kamasutra.

Si bien la técnica verdadera no tiene como principal objetivo el subirse a un techo, armario o escalera para practicarla; la misma consta de la siguiente manera: ambos integrantes están sentados en la cama con las piernas hacia el otro, los brazos hacia atrás para apoyarse.

"Kamasutra intenso": Pareja termina lesionada por hacer pose de "Araña"
Foto: «Kamasutra intenso»: Pareja termina lesionada por hacer pose de «Araña» / Cortesía

Luego, se mueven juntos y ellos se colocan sobre el hombre, en tanto, las caderas de la mujer estarán entre sus piernas abiertas; sus rodillas dobladas y los pies fuera de sus caderas y planos sobre la cama, para después moverse hacia adelante y hacia atrás.

A continuación, se toman de las manos y se levantan en cuclillas mientras el hombre se recuesta, todo esto con el fin de conseguir un mayor estímulo en el clítoris. Algo totalmente «loco».

La Patilla