Joven vende su «flatulencias» en línea y gana mucho dinero (Video)

Joven vende su
Foto: Joven vende su "flatulencias" en línea y gana mucho dinero/Cortesía

Cada vez internet no deja de sorprendernos y las increíbles formas que la gente busca ganar dinero, como lo es el caso de una mujer estadounidense que vende sus propias flatulencias en línea.

Lush Botanica, una mujer estadounidense que también es YouTuber y estrella de cine para adultos; revela que ha ganado más de $25,000 dólares (más de 500 mil pesos) vendiendo sus pedos en línea.

En una entrevista de Channel 4, dijo que todo comenzó cuando una persona se acercó a ella y le pidió que hiciera un video de pedos personalizado.

Joven vende su "flatulencias" en línea y gana mucho dinero (Video)
Foto:Joven vende su «flatulencias» en línea y gana mucho dinero (Video)/Cortersía

Aunque, reveló en un video de YouTube, era reacia a tirarse un pedo ante la cámara, lo siguió. El video obtuvo una respuesta positiva de la persona y pronto recibió solicitudes de otras personas que le ofrecían dinero para tirarse un pedo frente a la cámara.

Lush reveló en la entrevista que una vez ganó $4,000 dólares en un día haciendo solo videos de pedos. Sin embargo, no es una tarea fácil para ella tirarse pedos con tanta frecuencia.

No es una tarea fácil tirarse flatulencias

Ella está presente activamente en todas las redes sociales y, a menudo, habla y publica destellos de sus videos de pedos.

Dijo que necesita comer ciertos alimentos como queso, lácteos para conjurar los pedos aunque sea intolerante a la lactosa.

Joven vende su "flatulencias" en línea y gana mucho dinero
Foto:Joven vende su «flatulencias» en línea y gana mucho dinero/Cortesía

Es por eso que puede cobrar hasta $175 dólares por un video de pedos.

También describió sus pedos en detalle y dijo que el queso parmesano a menudo hace que sus pedos se «sulfuren» y el queso mozzarella le da un sonido «burbujeante».

Además, también envía frascos de pedos y artículos sobre los que se han tirado pedos. Recordó que una vez se tiró un pedo en una piruleta con sabor para un cliente.

Dijo que la solicitud más extraña que ha recibido fue que se tirara un pedo en una figura en miniatura de un tren en miniatura.

Debate.com