¡Insólito! Youtuber realiza terrorífico hallazgo en antigua iglesia

¡Insólito! Youtuber realiza terrorífico hallazgo en iglesia antigua
Foto: ¡Insólito! Youtuber realiza terrorífico hallazgo en iglesia antigua / Cortesía

Un hecho totalmente insólito, un youtuber en Estados Unidos, realizó un hallazgo aberrante, y es que en una iglesia abandonada encontró un cuerpo muerto.

Así mismo, Matthew Nunez, es el nombre del youtuber que realizó el terrorífico hallazgo; este se dedica a crear videos en YouTube de lugares abandonados.

Y así ocurrió el pasado 10 de agosto, cuando entró en una construcción que llevaba abandonada alrededor de 15 años; ahí fue donde encontró algo que nunca imaginó.

¡Insólito! Youtuber realiza terrorífico hallazgo en iglesia antigua
Foto: ¡Insólito! Youtuber realiza terrorífico hallazgo en iglesia antigua / Cortesía

El influencer señaló que solo quería grabar y mostrar cómo estaba el inmueble ubicado en la ciudad de Milwaukee; la cual, era propiedad de la Iglesia Bautista Misionera Génesis después de tantos años en descuido.

El youtuber tuvo que mantenerlo callado por buen tiempo

A su vez, relató que durante su recorrido en el segundo piso de la iglesia además de encontrar el cuerpo putrefacto también halló un teléfono celular.

Cabe destacar que luego de que el youtuber encontrara los restos del cuerpo, no publicó nada en sus redes sociales; por el contrario, dio aviso a la policía sobre lo encontrado en dicho lugar.

Tras el fuerte descubrimiento, enseguida arribaron al lugar para dar cuenta de lo sucedido. Medios locales señalan el cadáver que encontró el youtuber pertenece a un hombre afroamericano, pero no se ha confirmado dicha versión.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce totalmente la identidad de la víctima; y el sujeto afroamericano, no tenía signos de haber sufrido daños o de haber consumido alguna sustancia ilícita que le ocasionara la muerte inmediata.

En las fotografías se muestran algunos anillos que portaba el cadáver, y además se menciona que el cuerpo tenía algunos tatuajes en el antebrazo izquierdo.

El Heraldo