¡Insólito! Novio pide «ayuda» con la suela del zapato en su boda

¡Insólito! Novio pide
Foto: ¡Insólito! Novio pide "ayuda" con la suela del zapato en su boda / Cortesía

Un novio se volvió viral en TikTok, luego que con la suela del zapato decidiera pedir «ayuda» a los invitados, desatando miles de reacciones en las redes.

Y es que este detalle fue tan inusual que fue la causa de su popularidad en la famosa plataforma china.

Así mismo, el gracioso suceso comenzó cuando la usuaria @esmeraldarodriguez.13 publicó la ‘travesura’ que cometió su esposo el día de su boda. Ese día el esposo no logró gozar la luna de miel.

¡Insólito! Novio pide "ayuda" con la suela del zapato en su boda
Foto: ¡Insólito! Novio pide «ayuda» con la suela del zapato en su boda / Cortesía

Pues Esmeralda y su pareja estaban por darse el “sí, acepto”; pero, en medio de la ceremonia religiosa, un subliminal mensaje en cada uno de los zapatos del muchacho llamó la atención de los amigos y familiares.

«Lo pedía y lástima que nadie lo pudo ayudar»; escribió la pareja del novio

En las imágenes se aprecia cómo el hombre escribió en sus zapatos ‘help’ y ‘me‘ que significa ‘ayúdame’ en español; palabra que escribió en cada uno de sus zapatos, desatando las risas entre los miles de internautas y asistentes a la boda de los «tortolitos».

A pesar de que el pequeño aviso podría tener cientos de significados, varios internautas aseguraron que; el joven hizo eso para ver si algún invitado al casamiento frenaba la celebración.

@esmeraldarodriguez.13

Lo pedía y Lastima que nadie lo pudo ayudar🤭 #bodasmexico #labodadelhuitlacoche #jalostotitlanjalisco

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Sin embargo, los invitados y hasta la propia novia se tomó con humor la situación y escribieron en la descripción del video: «lo pedía y lástima que nadie lo pudo ayudar».

El clip rápidamente se viralizó y ya acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Donde sin lugar a dudas, varios hicieron gracia el acto del joven; lo bueno es que este joven no se dio a la fuga como suele suceder en otros casos.

El Imparcial