Ingrato: Abandona a su perrito en un taxi y deja instrucciones en papel

La nota en taxi decía
Foto: La nota en taxi decía "mantener con agua, darle galleta” /Cortesía

En Bogotá, Colombia, un cadete de taxi se vio en la necesidad de compartir un video en redes sociales, en el cual informó que un usuario que le solicitó el servicio y decidió dejar abandonado a un perrito «viejito» en los asientos traseros de dicha unidad.

Dicho taxista publicó la grabación con la esperanza que el dueño del «lomito» lo pudiera contactar o en su caso, alguna persona se decidiera a adoptarlo; para ello compartió en el clip su número telefónico. El video se volvió viral en minutos y cientos de usuarios lo compartieron en redes para tratar de encontrarle un nuevo hogar al perrito.

Todo ocurrió este pasado miércoles 27 de julio, cuando un usuario solicitó un servicio de taxi para que lo llevara a un centro comercial en donde le pidió que lo esperara, este con la excusa que pasaría a un cajero para poder retirar dinero en efectivo.

Sin embargo, una hora después de esperarlo se dio cuenta de que al parecer el cliente no planeaba regresar y que había aprovechado la ocasión para dejar a su perrito abandonado en la unidad.

La nota en taxi decía «mantener con agua, darle galleta”

La nota en taxi decía "mantener con agua, darle galleta” 
Foto: La nota en taxi decía «mantener con agua, darle galleta” /Cortesía

En el clip se puede observar tanto al taxista como al perrito «viejito», sentados en el asiento del copiloto, al tiempo que el operador narra que el animal fue abandonado por su dueño, quien dejó una carta con instrucciones “de lo que había que hacer” y una pequeña maleta en la cual transportaba a su mascota.

Así que en el texto se lee: “limpiarle las patas después de cada salida”, “no servir comida en la mañana y cuando se le acabe (no come con juicio)”, “no soltarle la correa por ninguna razón” así como “mantener con agua” y “si se pone gruñón por ponerle pechera, darle media galleta”.

Finalmente, el conductor del taxi aseguró tener aún la esperanza de que el dueño del «lomito» lo busque: “El perrito es viejito. No lo voy a aban donar, pero si el dueño me está viendo espero que me busque”, relató en el video.

Tomado de: heraldodemexico.com