¡Incesto! Se enamoró su madre biológica y asegura tener «sexo alucinante»

¡Incesto! Se enamoró su madre biológica y asegura tener
Foto:¡Incesto! Se enamoró su madre biológica y asegura tener "sexo alucinante"/Cortesía

Increíble historia de Ben Ford, quien se enamoró de su madre biológica, luego que este tiempo atrás, cuando Kim West dio en adopción a su bebé de apenas una semana de nacido, ambos se reencontraron, experimentaron la conocida “atracción sexual genética”, es decir, se terminaron enamorando

En 2016, contaron su historia a un medio y, desde ese momento, parece que la Tierra se los hubiera ‘tragado’.

La madre, que creció en Londres, quedó embarazada a la edad de 19 años cuando aún era una estudiante en la ciudad de California, en Estados Unidos. En diciembre del 2013, cuando su hijo ya tenía 29 años y estaba casado con una mujer llamada Victoria, recibió una carta que pedía un reencuentro entre ambos.

Por lo tanto, en el 2014, cuando se vieron, comenzaron una relación de madre e hijo fuera de lo común. Ben Ford, el hijo, contó al diario The New Day que, en cada encuentro íntimo que tuvo con su esposa, no podía evitar pensar en su madre.

¡Incesto! Se enamoró su madre biológica y asegura tener "sexo alucinante"
Foto:¡Incesto! Se enamoró su madre biológica y asegura tener «sexo alucinante»/Cortesía

Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, si no no hubiese podido excitarme”; señaló.

Madre e hijo aseguraron que se sintieron atraídos desde el minuto uno. Ellos contaron que su primer beso se lo dieron acompañado de una botella de champagne en un hotel. Y luego pasaron a tener relaciones sexuales.

Se enamoró de su propia madre

Tras unos días de este hecho, Ford tuvo una conversación con su esposa y le expuso su intención de separarse de ella porque se iría a vivir con su madre biológica.

Tenemos un sexo alucinante”, reconoció Ford ante Victoria.

Los ‘amantes imposibles’, como fueron denominados por médicos ingleses, residieron en Michigan y querían tener hijos juntos. Kim West comentó a la periodista Alley Einstein que lo que vivía con su hijo no era incesto; sino “atracción sexual genética”. “Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos”, añadió.

Larepublica.com