Gracias a TikTok descubrió la infidelidad de su novio ¡en sus narices!

Gracias a TikTok descubrió la infidelidad de su novio ¡en sus narices!
Foto:Gracias a TikTok descubrió la infidelidad de su novio ¡en sus narices!/Cortesía

Georgia, una joven del Reino Unido acostumbrada a grabar y compartir todo lo que hace en redes sociales, estaba haciendo un vídeo con sus amigas sumándose a la tendencia viral de TikTok llamada “Bing bong, ¿Qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”.

El vídeo transcurría con normalidad hasta que en un momento dado la cámara captó al novio de Georgia mirando feliz a otra mujer que le agarraba con cariño la cara y le daba un beso en la mejilla. Una escena que dejó completamente desconcertada a su novia que no entendía qué estaba sucediendo.

Georgia tardó un poco en darse cuenta de que su novio le estaba siendo infiel; pero más tarde reaccionó y compartió el vídeo a través de su cuenta de TikTok: “Cuando pillas a tu novio siendo infiel mientras haces un vídeo de TikTok”, escribía la joven.

@gh0bbs

No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating

♬ original sound – isaacberridge

TikTok expone a los infieles

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en la red social china y acumula ya más de 3.6 millones de visualizaciones. Los usuarios no han tardado en escribir sus reacciones: “Qué valiente… ha hecho esto antes seguro” o “No me puedo creer que haya hecho esto delante tuyo”.

La joven no ha querido entrar en detalles sobre el incidente y a pesar de la popularidad que ha alcanzado el vídeo; solo ha querido asegurar que está tratando de encontrar más pruebas sobre su infidelidad.

Gracias a TikTok descubrió la infidelidad de su novio ¡en sus narices!
Foto: Gracias a TikTok descubrió la infidelidad de su novio ¡en sus narices!/Cortesía

Las redes sociales y la constante necesidad que tienen millones de personas en todo el mundo por enseñar todo lo que hacen ha difuminado la línea que separa la privacidad de la vida pública. Quedar con amigos, ir a cenar, ver una película en casa, ir al gimnasio o tener una cita han pasado a tener un interés público al ser compartido en las redes sociales.

Informador.com.mx