«Gracias a las espinillas» mujer descubre infidelidad de su pareja

Foto: "Gracias a las espinillas" mujer descubre infidelidad de su pareja / Cortesía

Cuidado, este joven fue descubierto siendo infiel gracias a las «espinillas que su mujer no le había reventado». Aquí te contamos a detalle.

Y es que según se observa en el video, la mujer se percató de que su ahora ex pareja, tenía reventadas unas espinillas en la espalda; mismas que ella no exprimió, por lo que comenzaron ciertos indicios de la supuesta infidelidad.

Cabe mencionar que la mujer identificada como Mary Carmen, era la única que le podía exprimir los granitos a su ex novio; y específicamente había unos que ella no había tocado y que él no podía reventar.

"Gracias a las espinillas" mujer descubre infidelidad de su pareja
Foto: «Gracias a las espinillas» mujer descubre infidelidad de su pareja / Cortesía

Recientemente se registró otro caso de traición amorosa, por la cual, la fémina inscribió a su novio al ejército; hecho que se viralizó de inmediato en redes sociales y tomó relevancia rápidamente.

La mujer no le creyó sobre sus espinillas

Según indican, cuando la mujer quiso reventar las espinillas de su novio, procedió a levantar su vestimenta y claramente notó que ya no había más espinillas que quitar; por lo que inició una discusión en la que, en antiguo Romeo negó dicha acusación.

Afirmó que había sido él mismo quien pudo quitarse las espinillas, pero ella no le creyó y decidió terminar con él; ya que estaba segura de que alguien más, que había estado con él, hizo el trabajo que ella deseaba hacer.

@amyreyhu

STORY TIME. PARTE 1. #foryoupage #fyp #lentejas #fypシ #storytime

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Por otra parte, los usuarios de redes sociales comenzaron a dejar sus comentarios, y aunque las mujeres afirmaron que sí se trató de una infidelidad; los usuarios varones, decidieron defender a su género diciendo que no había ninguna infidelidad.

Según un estudio, los índices señalan que las mujeres tienden a ser más infieles que los hombres; y aunque científicamente no se ha probado, las encuestas señalan lo contrario.

La verdad Noticias