Futbolista no pudo asistir a su boda y mandó a hermano como reemplazo

Su boda se llevó a cabo y la familia lo entendió muy bien
Foto: Su boda se llevó a cabo y la familia lo entendió muy bien /Cortesía

¡Increíble, pero real! Lo que ocurrió en África, y es que se trata de Mohamed Buya Turay, un delantero natal de Sierra Leona en África, que mandó a su hermano como su reemplazo a su boda; con el argumentó que no podía asistir a su evento porque tenía que cerrar el fichaje con su nuevo equipo Malmö se Suecia.

Tras esta creadora idea este hombre no se ha hecho viral por el manejo de balón, sino por su invento de darle prioridad a un deporte que a su propio lazo de unión con su futura esposa.

Y es que estamos claros que cada día surgen cosas nuevas y por medio de las redes sociales nos podemos enterar, pero este caso superó todos lo que podemos imaginar.

De acuerdo a la información, el equipo le pidió al jugador que se incorporara lo más rápido posible para conocer a todo el equipo y se comenzara a adaptar a lo que sería casi su segundo hogar.

Su boda se llevó a cabo y la familia lo entendió muy bien

Su boda se llevó a cabo y la familia lo entendió muy bien
Foto: Su boda se llevó a cabo y la familia lo entendió muy bien /Cortesía

Entonces, fue así que el deportista utilizó a su hermano como una alternativa y lo mandó a que lo representara a su boda; celebración que se llevó a cabo el pasado 31 de julio.

«Nos casábamos el 31 de julio, pero yo no pude estar allí porque Malmo (su nuevo equipo) me pidió que me integrara antes»; explicó el jugador a medios locales de África.

De igual manera, explicó que tanto el matrimonio como el trabajo tienen importancia en su vida, pero que sus familiares entendieron que tenía que incorporarse al equipo lo más pronto posible, ya que es su pasión.

Finalmente, según el rotativo, el jugador se incorporó a su nuevo equipo y están viviendo felices junto a su nueva esposa.

Tomado de: tunota.com