¿Fiesta o funeral? Joven se va «alegre» a la otra vida (VIDEO)

¿Fiestas o funeral? Joven se va
Foto: ¿Fiestas o funeral? Joven se va "alegre" a la otra vida (VIDEO) / Cortesía

En Ecuador se volvió peculiar un caso, luego que una joven que había fallecido, le celebraran con música y bailes su funeral, el momento se hizo viral.

Y es que normalmente cuando se lleva a cabo un funeral, es común que el ambiente sea de tristeza; y haya personas llorando por la pérdida de un ser querido, amigo, cercano, o familiar.

Pero en un video que está circulando por la red social TikTok y que ha ganado gran popularidad; se logra observar a cientos de personas bailando y celebrando, como si tal se tratara de un carnaval.

¿Fiestas o funeral? Joven se va "alegre" a la otra vida (VIDEO)
Foto: ¿Fiestas o funeral? Joven se va «alegre» a la otra vida (VIDEO) / Cortesía

Así como lo lees, todo parece indicar que la joven que falleció, pidió a sus seres queridos; que el día que muriera, su funeral fuera único, con un gran fiesta y todo tipo de celebraciones.

La joven pidió una fiesta como «último deseo»

En la descripción del video, se puede leer como la difunta dejó estipulado que así quería que le dieran el último adiós y sus amigas y familiares se lo concedieron.

Cabe mencionar que, es curioso como solamente mujeres cargan el ataúd; y además, lo ponen a girar mientras cantan y bailan las canciones que tanto le gustaban a su ser especial que se fue.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121

“Esa música solo me hace pensar lo divertida que era esa chica”, “Yo no sé si podría cantar y bailar del dolor”, “Lealtad en su máximo esplendor”, “Esas son amigas de verdad” y “Si mi funeral no es así, no quiero nada”; fueron varios de los comentarios.

No cabe duda que las amigas de la difunta cumplieron su último deseo; pues aunque tenían el dolor en su alma, no dejaron de bailar y cantar, como unas buenas amigas.

En el radar